Definición final de matrícula de nuevo ingreso a bachillerato en la UAS sería hasta el 10 de agosto: DGEP

Entre el 6 y el 10 de agosto se definirá finalmente  la situación  de aspirantes que no aparecieron en las listas de admisión, pues la indicación que ha hecho el rector Víctor Corrales a todos los directores de unidades académicas es hacer todo el esfuerzo para no dejar a nadie fuera de la UAS.

Armando Florez Arco, Director General de Escuelas Preparatorias, indicó que además del reacomodo y la posibilidad de incremento de grupos, también existen las opciones de bachillerato nocturno y bachillerato virtual, que tienen la misma calidad.

“Aquí en Culiacán tenemos en la en la preparatoria Zapata, en la Preparatoria Central, Sandino atrás de la Normal, en la Rafael Buelna en la colonia Pemex, tenemos también la opción sabatina que es de dos años”, aseguró el universitario.

El funcionario de la UAS precisó que en el turno nocturno actualmente hay casi 6 mil alumnos de bachillerato y existe en 19 planteles de la entidad, 11 de los cuales se ubican en la zona centro.

En cuanto al sistema virtual reconoció que por cuestión cultural o por falta de computadora o acceso a Internet, todavía hay quienes no lo eligen.

 

KATIA RIVERA



Escrito por Cadena 5

Con un estilo particular semejante a una Revista Noticiosa Radiofónica, CADENA 5 brinda al auditorio la oportunidad de la informarse y entretenerse a lo largo de tres horas. Puedes seguirme en Twitter.

Ver todas las notas escritas por ( en total ha escrito 7454 notas )
Escribe un comentario