Presenta Sergio Torres su inicio de campaña

Sergio Torres Félix destaca en sus propuestas temas de seguridad, empleo y oportunidades de desarrollo.

SERGIO TORRESEl candidato a la presidencia municipal de Culiacán por la alianza “Transformemos Sinaloa”, Sergio Torres Félix señaló que realizará una campaña intensa, cercana a la gente y sencilla.

Los ejes fundamentales en los que basará su campaña son lograr un Culiacán con seguridad integral, desarrollo social y productivo, un municipio competitivo, con educación de calidad para todas y todos, moderno sustentable e incluyente, donde participen todos los miembros de la sociedad.

Torres Félix se comprometió a no gobernar con amigos y compadres, sino con las mejores mujeres y hombres que le den resultados a la gente, también resaltó que sostendrá un trabajo estrecho con empresarios para crear mayor desarrollo económico en la capital sinaloense.

“Prácticamente lo que todos igual lo que queremos para Culiacán que no pensamos nada diferente lo que ustedes están pensando para Culiacán son las propuestas de nosotros, no estamos inventando nada ni descubriendo el agua caliente y el hilo negro son cosas que piensa la sociedad les digo porque, porque las mejores propuestas son de la sociedad, son de la gente y yo creo mucho en la participación ciudadana y creo mucho en la organización ciudadana, creo mucho en los comités ciudadanos”.

El aspirante a la alcaldía calificó la solicitud del Partido Acción Nacional (PAN) en la que solicitan su destitución como candidato por actos anticipados, como una campaña negra.

Torres Félix declaró que será respetuoso de los señalamientos que realicen las demás fuerzas políticas y anunció que continuará con su campaña en búsqueda de ganar votos para las próximas elecciones.

 

GEOVANNY ELIZALDE



Escrito por admin

Ver todas las notas escritas por ( en total ha escrito 7454 notas )
Escribe un comentario