Son confusiones las quejas en el programa de 70 y más: ISDESOL

Son confusiones las quejas en el programa de 70 y más, alega ISDESOL que van al corriente con los tiempos de entrega en este apoyo.

ISDESOL asegura que habido confusiones con la entrega del 70 y más

Debido a que el Instituto Sinaloense de Desarrollo Social (ISDESOL) decidió adelantar los apoyos del 70 y más del segundo y tercer bimestre este año para evitar conflictos en el proceso electoral, aún siguen las confusiones por parte de quienes ya recibieron este apoyo de manera anticipada.

Y es que al decir del director de ISDESOL, Omar Ayala Terraza, debido a que la entrega del cuarto bimestre se dio hasta el 20 de Agosto, mucho después de que concluyó el proceso electoral, los beneficiaros consideraron que pasó mucho tiempo y reclamaban un apoyo que ya habían recibido.

“Puede haber una confusión con los beneficiarios porque se le hace mucho tiempo, pero hay que recordar que el segundo y tercer bimestre se entregaron juntos, enero-febrero lo entregamos en marzo, marzo, abril mayo y junio lo entregamos juntos para que no se vieran afectados por el proceso electoral, realmente estamos en tiempo y forma, este bimestre correspondiente al cuarto a julio y agosto lo estamos entregando a partir del 20 de agosto”, aseguró.

El director de ISDESOL señaló que la entrega del cuarto bimestre culminará hasta el 30 de septiembre para 26 mil beneficiarios de todo el estado donde sólo en Culiacán se registran 10 mil.

 

SUSANA BASTIDAS



Escrito por Cadena 5

Con un estilo particular semejante a una Revista Noticiosa Radiofónica, CADENA 5 brinda al auditorio la oportunidad de la informarse y entretenerse a lo largo de tres horas. Puedes seguirme en Twitter.

Ver todas las notas escritas por ( en total ha escrito 7454 notas )
Escribe un comentario